Somos un despacho de procuradores que nace con el entusiasmo de ofrecer un servicio de calidad orientado a la representación técnica del cliente, ejerciendo nuestra profesión desde el prisma de la seriedad y la eficiencia en las actuaciones encomendadas.


El fin es ofrecer un servicio de excelencia en las gestiones jurídico procesal de personas físicas y jurídicas, manteniendo informado al cliente, en todo momento, sobre cualquier novedad que ataña a su proceso.


Nuestros valores se circunscriben dentro de la política de calidad que nos obliga y compromete a esforzarnos día a día en cumplir con la confianza que han depositado los clientes en nuestra labor. Valores como la proximidad, seguridad, agilidad y eficiencia permiten ofrecer un resultado acorde a las expectativas generadas, buscando crear a su vez una relación estrecha y duradera con el cliente.


La modernización en los sistemas de comunicación está permitiendo que las notificaciones ente procurador y cliente se efectúen con la celeridad que le es propia, en situación donde, a veces, el plazo puede tener una relevancia de gran calado incidiendo en el resultado del proceso. Nuestro despacho, y en particular, nuestros profesionales, están comprometidos con el uso de las nuevas tecnologías por el medio que le resulte más cómodo al cliente.


En definitiva, buscamos ofrecer un servicio de calidad adaptado a la modernidad a través de una actuación diligente y responsable, cumpliendo en todo momento con la normativa aplicable a nuestra actividad.


C/ Félix Boix núm 7, Entreplanta (28036 Madrid); Tlf. 91.1697874 / 660.249.927; Fax 91.6302493; info@procuradores-marid.org

Copyright (c) 2013 www.procuradores-madrid.org. Todos los derechos reservados.